Optimización y mantenimiento web

Mantén activo tu proyecto

Mantenimiento y optimización de tu pagina web

La optimización y el mantenimiento de tu web es indispensable para que no sufra problemas de seguridad, mantenga su velocidad y se mantenga en lo más alto de los motores de búsqueda. Nadie quiere una web desfasada y con mil errores que se van aumentando con el pasar del tiempo, además, mantenerla actualizada te ayuda a que tu web se clasifique más alto para las palabras clave relevantes y, por lo tanto, aumente el tráfico orgánico entre los valiosos consumidores potenciales.

¿Qué es la optimización de sitios web?

El objetivo principal de los esfuerzos de optimización de tu página web es crear una experiencia de usuario increíble para tu audiencia. Cuanto mejor sea la experiencia, más conversiones tendrás, y también es importante mejorar la tuya propia con la web, ya que será tu herramienta y querrás evitar continuos fallos, pérdidas de datos y lentitudes.

Algunos de los puntos con los que mantener tu optimización

  • Auditoría de Velocidad
  • Auditoría de Errores
  • Auditoría de la salud de la web
  • Actualización de plugins y WordPress
  • Limpieza en las bases de Datos y ficheros
  • Copias de seguridad

¿Qué es lo que buscamos con la optimización?

  • Tiempos de carga rápidos
  • Adaptación móvil
  • Sitio web seguro
  • Navegación web fácil e intuitiva
  • Una copia convincente de la web.
  • Propuestas de valor atractivas
  • Tener todo al día

Es importante optimizar la velocidad de tu web

mantenimiento optimizacion web

El 47% de los visitantes en tu web esperan que se cargue en menos de 3 segundos. Además, el retraso de 1 segundo en la carga de la página da como resultado un 7% menos de conversiones. Por lo tanto, para maximizar realmente el rendimiento de tu web profesional, debes de crear una web con la optimización SEO adecuada y asegurarte de que su sitio web pueda admitir conversiones con tus clientes rápidamente.

 

 

Optimiza tu web para un correcto funcionamiento en el sitio correcto

Las agencias de marketing están en todas partes. Con tantas agencias, puede ser difícil encontrar una agencia que ofrezca servicios de optimización de sitios web y determinar si son adecuados para tu negocio y tus objetivos.

Y desafortunadamente, las agencias pueden exagerar y hacer que los clientes queden atrapados en contratos rígidos a largo plazo. Por lo tanto, debe saber exactamente qué buscar y cómo elegir una agencia de marketing que brinde los servicios de optimización de sitios web adecuados.

Preste atención a las señales de advertencia de las agencias de marketing que desea evitar cuando desea crear una estrategia de optimización de sitios web. Algunas banderas rojas son:

Sitio desactualizado

Una agencia que no invierte en la optimización de su propio sitio está demostrando que no está practicando lo que predica.

Precios demasiado baratos

El dicho "Obtienes lo que pagas" sigue siendo cierto.

Falta de transparencia

Si no obtienes informes detallados sobre el rendimiento de tu sitio, antes y después de la contratación, es posible que estén ocultando algo.

Estrategias poco claras

Antes de firmar una oferta, debe saber exactamente cómo planean mejorar el rendimiento de tu sitio web y qué acciones van a tomar, evita las generalizaciones.

Hay tantas preguntas que debes hacer al consultar una agencia, que es imposible enumerarlas todas. Es importante que te detallen todo el plan y que se va a hacer, pero tampoco esperes resultados mágicos en el primer día.

La optimización de sitios web incluye muchas técnicas diferentes

Rendimiento técnico del sitio web y posibles fallos:

Velocidad de la web, diseño responsivo, amabilidad para dispositivos móviles. Hay tantos aspectos que afectan el funcionamiento de su sitio web. Al usar las tácticas correctas, puede crear un sitio web atractivo y de carga rápida que genere conversiones.

Optimización para motores de búsqueda (SEO):

De esta forma, la audiencia puede encontrarte en buscadores. Cuando optimizas tu contenido, todo se enfoca en la calidad y el valor que brindas a tus visitantes respondiendo las preguntas correctas y brindando recursos educativos para ayudarlos a resolver problemas específicos.

Optimización de la tasa de conversión (UX UI):

El proceso de permitir que los visitantes realicen ciertas acciones en tu sitio es esencial. Los visitantes merecen una experiencia sin complicaciones cuando están interesados ​​en tu negocio y quieren seguir su ruta de conversión para convertirte en su referente. Para facilitarles la tarea, debe diseñar y modificar los elementos de la página y reducir los obstáculos. Un buen diseño de usabilidad es esencial.

Contáctanos

Preséntanos tu proyecto