Desarrollo de aplicaciones móvil

Expande el alcance de tu negocio

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y para Android

Aplicaciones para dispositivos móviles

Las aplicaciones móviles son la columna vertebral de muchas empresas en la era digital. Las aplicaciones que se ejecutan en dispositivos inteligentes brindan a los clientes un mayor acceso a los recursos relacionados con el negocio y brindan a las empresas la oportunidad de obtener más oportunidades comerciales. Los dispositivos que dependen de aplicaciones como los teléfonos inteligentes se han vuelto omnipresentes en todas las industrias y mercados. Al expandir tu propia oferta, tu empresa puede ingresar a este mercado aparentemente interminable y expandirse para cumplir con tus objetivos de crecimiento a largo plazo en mucho menos tiempo. El desarrollo de aplicaciones móviles puede ser un pilar fundamental en tu estrategia de empresa.

¿Para qué plataforma móvil desarrollamos las aplicaciones? 

Si tu empresa está buscando una manera de ingresar al mercado digital para las operaciones o servicios con clientes internos, el desarrollo de aplicaciones móviles es la mejor manera de hacerlo. Hay muchos sistemas diferentes en los que se pueden ejecutar las aplicaciones, y la mayoría de ellos requieren aplicaciones creadas en diferentes lenguajes de programación y con diferentes especificaciones. MktSiteweb se especializa tanto en las aplicaciones multiplataforma como en la creación de aplicaciones móviles nativas para Android.

Al crear aplicaciones multiplataforma, la aplicación de tu empresa puede existir en todos los ecosistemas existentes de dispositivos inteligentes. No estará limitado a una subsección específica del mercado que tenga un dispositivo específico. Tu empresa puede llegar a cualquier persona que utilice cualquier dispositivo, lo que convierte a la aplicación en una de las mejores formas de facilitar la comunicación con tu público objetivo.

desarrollo para moviles

Hoy, los dispositivos móviles son para el mundo lo que Internet fue hace años.

Sin duda, el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles es crucial para todas las empresas, independientemente de la industria. Prácticamente todos caminan con un ordenador en el bolsillo de su teléfono inteligente, lo que brinda a las empresas la emocionante oportunidad de conectarse con sus clientes en cualquier momento. La forma más efectiva de establecer esta conexión es a través de una aplicación móvil. En MktWebsite, te ayudamos a convertir tus ideas en aplicaciones funcionales, resolver problemas y hacer que tu aplicación móvil mejore la estrategia de tu negocio.

¿Por qué una aplicación móvil?

La navegación móvil por Internet superó a los ordenadores de escritorio e incluso a los portátiles en 2014. Los teléfonos inteligentes ocupan la atención de los clientes, un 86% del tiempo que gastan navegando lo hacen desde el móvil.

  • 750 millones: El número de personas que acceden a Internet exclusivamente a través de un teléfono en los últimos 5 años.
  • 68%: El porcentaje de todo el tráfico de Internet solo en dispositivos móviles durante el 2017 móvil proyectado en 2017.
  • 80%: De gente que utiliza aplicaciones como Facebook o Instagram solo desde su movil

APP frente a las páginas webs

Muchas empresas piensan que con una web responsive ya no necesita una app de móvil, pero la realidad es bien distinta. Una aplicación te permite tener una interacción más directa con el cliente, cuando un cliente instala tu app, te tendrá a la vista casi las 24 horas del día, además de recibir tus noticias y ofertas de una forma más rápida y personal. Tienes que pensar en que le puede ofrecer una aplicación móvil, que no lo ofrezca la web. Avisos, accesos a productos exclusivos o mayor facilidad de compra. Los clientes utilizan la app porque consume menos datos que una web, es más cómoda y va mucho más rápido.

SERVICIOS en el desarrollo de APLICACIONES MÓVILES

ESTRATEGIA DE APLICACIÓN

Poner las metas a tu proyecto para establecer los planes comerciales de tu aplicación. Realizar un análisis exhaustivo para asegurar la mejor estrategia antes de iniciar el desarrollo.

DISEÑO Y DESARROLLO DE LA APLICACIÓN

El desarrollo de aplicaciones móviles para Android nativo y multiplataformas con Flutter o Xamarin.

MARKETING DE APLICACIONES

El trabajo no termina con el lanzamiento de la aplicación. Es necesario que los clientes potenciales y los usuarios más casuales puedan encontrar y conocer su aplicación.

Empecemos con el desarrollo de tu app

Tu empresa puede utilizar una aplicación móvil a la medida de tus necesidades. Si está buscando desarrolladores de aplicaciones en su área, comuníquese con nosotros para analizar su proyecto y ayudarle en todo lo que podamos. Ya sea que esté buscando una empresa de desarrollo de aplicaciones para Android o aplicaciones multiplataforma, MktWebsite puede ayudarte a crear una aplicación personalizada que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Cómo es el desarrollo de una aplicación móvil?

La creación de una aplicación móvil es un poco diferente para cada empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, pero el proceso general sigue siendo el mismo. El proceso es el siguiente:

  • Recopilar información del cliente.
  • Crear una estrategia de desarrollo de aplicaciones, incluidas maquetas y planes de uso.
  • Comienza la producción contactando al cliente periódicamente para verificar que el proyecto está en curso.
  • Terminar la producción y completar el diseño.
  • Lanzar la aplicación en el mercado.

Supervisar el rendimiento y ajustar la aplicación según sea necesario.

Algunas empresas siguen todos estos pasos, mientras que otras no. Póngase en contacto con cualquier empresa con la que planee trabajar para ver cuáles son sus procesos antes de embarcarte en un proyecto.

Contáctanos

Preséntanos tu proyecto