Servicios de desarrollo y diseño de tiendas online

¿Necesita ayuda con la creación de una tienda online? 

Crear una tienda online en woocommerce

El desarrollo de tiendas online en Woocommerce es vital para tu negocio

Una tienda online sólida es la columna vertebral de tus ventas en línea, y MktWebsite comprende la importancia de utilizar la última tecnología para maximizar la rentabilidad de tu tienda. Nuestras soluciones de comercio electrónico ofrecen las mejores funciones y características estándar sin dejar de ser flexibles y completamente personalizables. Podemos agregar diferentes funcionalidades, automatizar la tienda, integrar la tienda con sistemas ERP, obtener datos de múltiples fuentes y personalizar una solución que se ajuste a tu marca y objetivos de comercio electrónico. La combinación de mis conocimientos en servicios de diseño de tiendas online y años de experiencia en el desarrollo de e commerces hacen de este lugar, tu punto perfecto para empezar con tu tienda online.

 

Especialista en desarrollo de tiendas online en WooCommerce

¿Está buscando un sitio web de comercio electrónico para WordPress? Si es así, WooCommerce es la solución perfecta. WooCommerce es un complemento de WordPress que te brinda capacidades completas de comercio electrónico. Muchos de mis clientes ya están familiarizados con WordPress, por lo que quedarse con él para tu nueva web es la mejor opción. WooCommerce es la segunda plataforma de comercio electrónico más popular en la actualidad, ocupa más del 20% de todas las tiendas online y tiene más de 400 extensiones oficiales. Como alternativa menos costosa a Magento y Shopify, WooCommerce es una opción sólida para una tienda online personalizada.

creación tienda online

Algunas bases importantes para tu tienda online

Diseño de tienda online adaptada a cualquier dispositivo

Aumenta tus ventas online en todos los dispositivos. Con una tienda online adaptada para ordenadores, tabletas y dispositivos móviles, aumentará tus ventas de comercio electrónico en todos los dispositivos, sin importar cómo compre tu cliente o desde donde.

Velocidad de la tienda online

Una tienda optimizada. Desarrollada con la última tecnología y estándares, tendrás un sitio web increíblemente rápido que permitirá a tus clientes pasar de navegar a pagar en segundos.

La robustez del SEO

Robustas características y funcionalidades de posicionamiento en el comercio electrónico. Optimización de categorías y productos para que aparezcan en buscadores, cuidando siempre la estructura de tu tienda.

Especialista en desarrollo de tiendas online en WooCommerce

¿Está buscando un sitio web de comercio electrónico para WordPress? Si es así, WooCommerce es la solución perfecta. WooCommerce es un complemento de WordPress que te brinda capacidades completas de comercio electrónico. Muchos de mis clientes ya están familiarizados con WordPress, por lo que quedarse con él para su nuevo sitio web es la mejor opción. WooCommerce es la segunda plataforma de comercio electrónico más popular en la actualidad, ocupa más del 20% de todas las tiendas online y tiene más de 400 extensiones oficiales. Como alternativa menos costosa a Magento y Shopify, WooCommerce es una opción sólida para una tienda online personalizada.

Servicios de desarrollo de tienda online en Woocommerce

Estos servicios de desarrollo de sitios web de comercio electrónico cubren todo lo que necesita para ejecutar y promover un negocio de comercio electrónico exitoso.

 

Planificar la estructura de la tienda

El primer paso en el proceso del diseño de la tienda online es dibujar tu web y todas las páginas y categorías que contiene. Piense en su maqueta como un plan de diseño. A través de un proceso de estudio de estrategia, se identificarán las necesidades funcionales de diseño de front-end y back-end. Luego creamos un plan que ilustra cómo cada funcionalidad personalizada se relacionarán con los diferentes elementos de diseño. Comprender el alcance completo de un proyecto de comercio electrónico y planificar adecuadamente cualquier funcionalidad personalizada, programación o integraciones que requiera tu proyecto.

 

Diseño de sitio web personalizado

Generalmente se utiliza una plantilla que luego se personaliza, por lo que cada tienda online diseñada es completamente personalizada. Las empresas de comercio electrónico se benefician enormemente de un sitio web diseñado de forma inteligente. Ya sea que estemos construyendo sobre los recursos existentes o comenzando desde cero, las webs de comercio están diseñadas para ayudarlo a vender y lograr sus objetivos. Un buen diseño no solo permite que tu web se vea bonita, además permite obtener una mejor funcionalidad, ventas y retención de clientes como prioridades. Seguro que tu no has comprado en algunas tiendas por la sensación que te dan.

Caja registradora y procesamiento de tarjetas de crédito

Ya sea que necesites un proceso de pago básico o un proceso de pago personalizado, es importante encontrar tus necesidades en los procesos de compra y envío. El primer paso es analizar los métodos de pago que vamos a necesitar en nuestra tienda online como Authorize.net, Amazon, PayPal, tarjeta y otros. También necesitamos consultar las regulaciones y el cumplimiento de comercio electrónico (PCI, GDRP, etc.). Concretar que tasas vamos a aplicar y los precios de los envíos es importante para asegurar el correcto funcionamiento de nuestra tienda.

 

Integraciones ERP / Amazon / eBay / Marketplace

Muchas empresas de desarrollo de comercio electrónico carecen del conocimiento necesario para garantizar una integración rentable con las plataformas comerciales existentes, como Amazon. MktWebsite determina el enfoque más apropiado para integrar tu sitio web con el sistema ERP y otras Marketplace. Estas integraciones ayudarán a mantener tus datos sincronizados, brindarán datos en tiempo real y brindarán a los usuarios de tu sitio web la mejor experiencia posible. Las integraciones de tiendas online correctamente diseñadas hacen que su negocio sea exponencialmente más eficiente.

Importación de productos y datos en tu tienda online


Si ya cuentas con listados de productos, puedes realizar una importación de productos y datos para mejorar tu negocio de forma rápida. Arrastrar datos de productos actuales, datos de clientes o historial de pedidos anteriores son solo algunos ejemplos de importaciones de datos que se utilizan con frecuencia. Independientemente de los datos que desee transferir o el alcance del proyecto. También puede que necesites exportar ciertos productos de una tienda a otras ya existentes.

 

Desarrollo de tienda online amigable con SEO

Todos los servicios de diseño y desarrollo de comercio electrónico se crean teniendo en cuenta la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing en motores de búsqueda (SEM). Es necesario asegurar desde el comienzo del proyecto, que la optimización sea correcta y que tus clasificaciones se mantengan y/o mejoren. Al crear un sitio web, es importante tener en cuenta la estructura del sitio web, la velocidad de carga del sitio web y las palabras claves en cada categoría y productos.

Contáctanos

Preséntanos tu proyecto